Tu voz sanaEncuentra tu modo de Ser

Una reflexión al azar:

Vuelta a casa

Puedes descargarte el pdf completo de forma gratuita pulsando en la imagen.

image 2

Como es lógico seguimos evolucionando y después de terminar los anteriores libros pensaba que ya no escribiría más. Sin embargo, siguen surgiendo impulsos de continuar con esta labor.

De esta forma surgi√≥ ‚ÄúVuelta a Casa‚ÄĚ, que despu√©s de ‚ÄúCamino hacia m√≠‚ÄĚ representaba dar un paso m√°s y lograr entrar en la realidad del ser interior del que todos disponemos, aunque generalmente solo se nos manifieste como una ‚Äúsensaci√≥n de existir‚ÄĚ.

Aceptarse a uno mismo, reconocer el lugar interior donde somos reales, descubrir nuestra identidad interior y desde ella, percibir la realidad desde su visión interior, son los pasos que se dan para contemplar hacia donde nos lleva nuestro camino interior, vivido dentro de uno mismo, sin recurrir a elementos ajenos que ahora se contemplan como imitaciones, distracciones o escusas.

Vuelta a Casa es un intento de mostrar ese reconocimiento del camino interior y real de reconocernos en Casa, como el hogar en el que siempre estamos, contemplando el mundo increíble que se despliega en nuestro interior cuando abrimos los ojos internos de nuestro ser amnésico que nada recuerda.

Puedes descargarte el pdf completo de forma gratuita pulsando en la imagen.

También puedes adquirirlo en papel a través del siguiente enlace:

Comprar copia en papel